dimarts, 7 de juliol del 2015

Todo parece imposible hasta que se hace .


Llegan las esperadas vacaciones, sol , playa, sofá,en mi caso series por vena,y en estos primeros dias  también hacer un repaso a todo lo hecho en " este curso " , y esta vez nunca mejor dicho porque realmente ha sido un año para aprender .
Por un lado, coger el testigo de mi compañera Mercé a la cabeza de la comisión de la prevención y cura de ulceras por presión, todo un reto y un trabajo que me hace especial ilusión , ,,con el que hemos empezado con un trabajo que espero sea el inicio de otros muchos  y del que espero poder hablar mucho por aquí ...
Por otro, algo que me daba un cierto miedo por mi inexperiencia, y que de la mano de @ferenfer, gran compañero, y maestro he ido haciendo poco a poco , y que es ir entrando en la blogosfera. En mayo iniciaba esta , no sé si loca idea ,
Y eso ha supuesto un regalo a estas alturas a nivel profesional, ya que me ha abierto la posibilidad de salir de mi pequeño mundo y ver que hay muchísimas opiniones que oir, muchisimas experiencias que compartir, Hay tanto por aprender !!! y yo tengo el honor y la suerte de tener de compañero de planta a uno de los mejores, pero entrar en las redes y leer un post de, @NEnfermera, @laFactCuidando, o de@cateterdoblej, `por poner ejemplos de blogs a seguir., es cada día una lección a seguir.
Todos los inicios son cualquier cosa menos fáciles , así que este verano como cualquier alumno, tengo deberes de verano.( Fernando es un sensei al que no le dan pena que una peine canas ) Espero cumpliros y que este blog siga mejorando .
" TODO PARECE IMPOSIBLE ,HASTA QUE SE HACE "
                                                              Nelson Mandela
Bones Vacances !!!!!

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada