dilluns, 22 de juny del 2015

.Proxima parada ICN 2017.Nada hay dificil si hay voluntad



Leía hoy unas palabras del Dr,Enrique Rojas acerca de la voluntad,Decía que la voluntad és la capacidad para ponerse uno metas y objetivos y luchar a fondo por irlos consiguiendo.
Y citaba a los clásicos :" Nihil dificile Volentí " : nada hay difícil si hay voluntad.
Esto viene a colación, viendo en las red el desarrollo del ICN en Seul  donde la enfermeria de nuestro país ha intervenido, pero sin ningún tipo de apoyo institucional aún no aclarado.
Para mi alegria, he visto como pasaban el testigo al próximo ICN que se celebrará en 2017 a mi ciudad,Barcelona.
Se nos presenta una oportunidad única, para hacer visibles nuestros proyectos, iniciativas, investigaciones, publicaciones, en definitiva hacer realidad el virtual #enfermeriavisible.
Desde aquí espero que esta vez el COIB participe de manera activa en el evento.
Muchos de los profesionales en este país no disponemos de dedicación para trabajar en proyectos,Lo sacamos de nuestro tiempo libre ( gracias familias ! ) ,por lo que a veces esa voluntad nos falla.
Ahora hemos de intentar buscar ese tiempo, El Dr Rojas afirma que el que tiene la voluntad bien educada, puede atreverse a alcanzar la mayor de sus ilusiones,y que uno se hace viejo cuando sustituye las ilusiones por recuerdos.
Creo que el 2017 ha de pasar a ser un recuerdo, despues de haber sido una ilusión.
Antes desde luego nos queda un reto y es el de plantearnos el de participar en el ICN2017 , i porqué no ? Además unos cuantos seremos anfitriones y la historia nos avala y nos dice que Barcelona siempre ha sido ciudad de acogida así que see you soon ! nos vemos pronto ! Ens veiem aviat !

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada